Testimonios
“Para Alto Voltaje llegar a IGED el 2016, fue un gran paso para crecer aún más como banda. Nunca habíamos pertenecido a ningún sello y, desde el año 98, siempre habíamos trabajado de forma independiente. Llegar formar parte de un equipo tan profesional, creo fue la mejor decisión que podíamos haber tomado”.
“Trabajar con IGED ha sido una gran experiencia. Creo que es un sello comprometido con sus artistas, con ganas de hacer las cosas bien y con un gran poder de gestión. Eso, definitivamente, nos motiva y dan ganas de hacer más cosas cuando ves que el sello te acompaña en tus procesos. Con un gran equipo humano detrás”.
“Trabajar en IGED es una experiencia muy buena. Sentimos que hay un equipo detrás de la banda que nos apoya y que siempre empuja a mejorar y buscar nuevas oportunidades.”
“IGED, para mí, se ha tornado en un lugar donde aprender acerca de la música, desde su concepción, producción y distribución de industria. En base a constancia, esfuerzo e inversión, logran capacitar y acompañar a los artistas en la búsqueda constante de sus propios sueños, y eso es algo que es muy valorable, aún más cuando estamos en Chile, donde es tan difícil adherirse al sueño propio del artista”.